lunes, 4 de abril de 2011

En forma

He decidido ponerme en forma porque Josito, diga lo que diga, está muy ducho en esto del pedaleo y yo, a su lado, soy una aficionada. Por si fuera poco hace más de un mes que no cojo una bici, así es que como siga de esta guisa me veo llegando a Vilanova da Cerveira con el culo cuadrado.
He dado una vueltecilla por Internet y he visto que hay varios sitios en Madrid que alquilan bicis. En la página de Pedalibre hay un listado de todos ellos y, después de llamar a unos cuantos he elegido Bike Spain, que está en la Plaza de la Villa, en el corazón del más castizo Madrid. Así es que mañana me voy a levantar tempranito y me voy a ir caminando hasta allí, para llegar calentita ya. Y después me daré una vuelta por Madrid Río, a ver qué tal. Ya contaré aquí mis impresiones sobre este entrenamiento urbano que pretendo hacer.



Como soy una chica previsora he mirado en la red el tiempo que hará mañana en Madrid. Soleado y 25 grados, así es que voy a preparar mi equipo de entrenamiento: mallas, deportivas, camiseta, sudadera y riñonera. Ni más ni menos. A ver qué tal me encuentro. Pablo, el chico de Bike Spain, me ha dicho que en Madrid Río hay una zona muy planita, lo ideal para el primer día de entrenamiento. Luego, cuando vaya cogiendo forma me meteré con las cuestas, que es lo que más me echa para atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario